Sobre Nosotros




Cámara Box 




    Cámara Box es un proyecto que nace  con la vocación de recuperar la fotografía analógica artesanal, poniendo nuestro granito de arena para evitar que se extinga, como muchos oficios de antaño.

    Nuestro objetivo es impulsar  el   conocimiento entre los más   pequeños, mediante talleres de  iniciación en los procesos   antiguos de captación y  tratamiento de la imagen,  utilizando diferente tipos de  cámaras analógicas, incluida la  estenopeica, y aplicando procedimientos tradicionales.

    En camarabox.com  te ofrecemos diferentes talleres que te permitirán introducirte y desarrollarte en la técnicas de laboratorio, métodos tradicionales de construcción de cámaras,  revelado blanco y negro, , taller de positivado y taller de macro fotografía , en programas  para niños ,jóvenes y adultos.


    Queremos que disfrutes del arte de realizar una foto  pensando , dominando el tiempo y estudiando lo que vemos a través  del visor.
Nos gustaría invitarte a descubrir El proceso de revelado de los negativos y el positivado de la imagen en papel, viendo la magia de como aparece la imagen latente.

    En Cámara Box tenemos como reto que el blanco y negro no desaparezca en el olvido.
Impartiendo talleres para rescatar esta disciplina fotográfica.

Trayectoria profesional

Estudios de fotografía  ( imagen y sonido ).
Década de los 90, fotógrafo de agencia de moda en Las Palmas.
Década del 2000 , fotógrafo de fotografía erótica para agencia en Las Palmas y península .
Década del 2000, fotógrafo de fotografía para adultos  en agencia en Las Palmas y península.
Década del 2010, fotógrafo para web y edición web.
Década del 2010, editor vídeo, diseñador web  y grabación vídeo para webs.
Década 2013 Diseñador y constructor de cámaras fotográficas analógicas de medio formato , estenopeica , minuteras  etc... en formato antiguo totalmente funcionales evocando a épocas pasadas.
Docente en el desarrollo de este arte.