CamaraBox.Nuestro medio de transporte vintage para nuestra cámara minutera en Las Palmas Gran Canaria.



 



¿Alguna vez ha deseado poder viajar en el tiempo y experimentar cómo eran las fotos en décadas pasadas? Si es así, tenemos algo especial para ti. Con nuestra bicicleta antigua y nuestra cámara minutera, te llevaremos a un viaje en el tiempo, donde podrás disfrutar de una experiencia única al tomar fotos antiguas y de época.




Del 17 de Agosto del 2023 al 31 de agosto del 2023 estaremos en el Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria.





Nuestra bicicleta antigua es más que un medio de transporte. Con su estilo retro, nos permite trasladarnos de una manera especial, evocando la nostalgia de épocas pasadas. Además, nuestra cámara minutera te permitirá capturar momentos especiales de una manera única y auténtica.



Ya sea que quieras una foto clásica en blanco y negro o una con un estilo vintage, nuestra bicicleta y nuestra cámara minutera son la elección perfecta para crear un ambiente de otra época en tus fotos.


¡La espera ha terminado! ¡Ya está aquí la nueva bicicleta de cámara box! Si eres un apasionado de la fotografía antigua, ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en nuestro puesto.